Una jornada futbolera llena de emociones
Cuarenta minutos de emoción. Así ha sido el segundo encuentro de la temporada de fútbol sala adaptada +21, que se ha celebrado en Navalmoral y en el que han jugado el equipo local A Tope y la ED Mensajeros de la Paz Extremadura.
Esta no ha sido la primera ocasión en la que han jugado A Tope y la Escuela Deportiva moralejana de Mensajeros de la Paz. Son muchas ya las ediciones en las que los deportistas han compartido tiempo de juego sobre la pista y la alegría vuelve a sus rostros en cada reencuentro.
Un partido emocionante que ha dado como resultado un cinco a tres a favor del equipo moralo. El riolobeño Noel Gallardo ha sido el autor de dos de los goles marcados por el equipo visitante y el torrejoncillano Bruno Molano ha marcado el tercero. Con ellos han compartido juego el once habitual de la asociación formado por el valverdeño José Tarro, los caurienses Aitor Macías y Jorge Julián Becerro, David Ferreira, de Pozuelo de Zarzón, el gateño David Alfonso y Carlos Gómez, de Pinofranqueado. Todos ellos bajo la dirección de Rogelio Pulido, entrenador.
La próxima cita en la liga de fútbol sala adaptada + 21 será el día 4 de febrero y el encuentro se celebrará en la Ciudad Deportiva cacereña. En esta ocasión la ED Mensajeros de la Paz Extremadura jugará contra ED La Luz