Febrero sigue teniendo mucha actividad. Los usuarios y usuarias de la Residencia municipal “El Encinar”, de Vegaviana, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, continúan su actividad en el Taller de Terapia Ocupacional y en este caso se ha realizado el disfraz de carnaval de este año que, aprovechando la cercanía con el 14 de febrero, ha sido nada más y nada menos que el propio Cupido.
La mañana del viernes 17 de febrero ha sido muy divertida, porque los y las residentes de “El Encinar” han salido a disfrutar del desfile carnavalero con los niños y niñas del Colegio y de la guardería de la localidad, muy flamencos los primeros, y de peces multicolores los más peques, por distintas calles del municipio hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.
Una vez allí, todos y todas se han llevado una gran sorpresa, primero porque les habían preparado un tentempié de bocadillos y zumos para reponer fuerzas tras el desfile y segundo, porque la fiesta continuaba con un baile amenizado por un dúo de bufones con mucha marcha.
Mensajeros de la Paz Extremadura, desde su dirección de la Residencia de Mayores y Centro de Día “El Encinar”, de Vegaviana, quieren agradecer al Colegio, la Guardería y el Ayuntamiento de Vegaviana por ofrecerles el poder acompañarles en ese día.
¡Las personas mayores de El Encinar se lo han pasado genial!