En las residencias de mayores que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura siempre se celebran los cumpleaños de sus usuarios y usuarias con mucha alegría.
Este fin de semana, se ha vivido uno muy especial en “El Encinar”. Lo extraordinario del mismo es que tras un año de pandemia, confinamiento, Covid-19… se pueden volver a disfrutar los cumples con la compañía de la familia, siempre dentro de la nueva normalidad que se está empezando a establecer a todos los niveles de nuestras vidas.
El domingo, 23 de mayo Juliana cumplía 85 primaveras y su familia quiso darle una sorpresa viniendo a felicitarla, como han hecho siempre, a casa de la abuela, en este caso la residencia “El Encinar”, de Vegaviana, a la que llegó a finales de 2018 con su esposo Jacinto.
El sábado por la tarde, disfrutó de una parte de los suyos, y el domingo lo hizo de otra parte. Para ambas citas, ella apareció bien arregladita, con sus mejores galas, con el engaño de que se le realizarían unas fotos para después enviárselas a su familia por su cumpleaños; cuando en realidad era que sus familiares la viesen bien guapa cuando pasasen un rato con ella.
Felicidades para Juliana y felicidades para todos los mayores; que cumplan muchos más con ese bienestar del que disfruta Juliana a sus 85 años y que los puedan seguir celebrando con sus familiares en “El Encinar”, la casa de todos y cada uno de sus residentes.