Tina se fue en la mejor compañía
Estimado equipo humano del Hospital Clínico Veterinario:
Desde el Centro Ocupacional de Moraleja nos gustaría haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento por los cuidados y atenciones que sabemos, habéis dispensado a nuestra más querida mascota, Tina.
Desde que dejamos a Tina por primera vez en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura en Cáceres, sabíamos que dejábamos a nuestra perra en las mejores manos, con los mejores medios y con las más novedosas técnicas de exploración animal para saber por qué estaba malita.
Tina ha sido para nosotros una compañera infatigable, de paseos, de terapias, de juegos y de multitud de actividades que ha realizado con agrado, haciendo de nuestra rutina diaria algo divertido y no exento de responsabilidad.
También queremos agradeceros el interés que mostrasteis en enseñarnos vuestras instalaciones, y en explicarnos todo lo que hacéis y cómo lo hacéis. No es fácil adentrarse en un hospital y vosotros lo hicisteis posible.
Tina se ha ido, pero en el Centro ocupacional no olvidaremos nunca el buen carácter que tenía, y lo buena amiga que fue de todos nosotros, por eso queremos agradeceros lo mucho que trabajasteis para que estuviese entre nosotros/as el mayor tiempo posible.
Recibid un fuerte abrazo del equipo de usuarios y monitores del Centro Ocupacional de Moraleja.