Los pequeños del Programa de Familia preparan sus tarjetas navideñas
Este año, junto a los niños y jóvenes de las familias atendidas en el programa emeritense se han sumado los menores del Centro de Refugiados de Cruz Roja, que cada semana asisten a las instalaciones de Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida para recibir apoyo escolar.
Gracias a su imaginación y maestría con los lápices de colores, familiares y amigos recibirán de los reales pajes una bonita felicitación navideña.
En esta segunda edición del Taller de tarjetas navideñas han participado un total de trece niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los trece años.
Los trabajos realizados por este grupo de artistas participarán en un concurso cuyo premio será servir como tarjetón navideño con el que Mensajeros de la Paz Extremadura deseará a todas sus amistades una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020.
Con este taller se inician las actividades navideñas que se llevarán a cabo en las próximas semanas y que tienen como fin el disfrute de los niños, y de los no tan niños, de esta época tan mágica como es la Navidad.