La asociación distribuye las donaciones de Atento y Casa Mayor Librada entre familias moralejanas
Los destinatarios de ambas donaciones son niños con edades comprendidas entre los tres y los seis años. En total, son nueve las familias atendidas esta Navidad por Mensajeros de la Paz Extremadura gracias a las donaciones de estas dos empresas
Nueve familias residentes en Moraleja han recibido de la asociación sendos lotes de juguetes para los más pequeños de la casa. Los juguetes procedían de dos donaciones realizadas por las empresas Atento, con sede en Cáceres, y Casa Mayor Librada, con sede en Mérida.
La intención de la asociación es que no quede ninguna casa sin celebrar la Navidad, sobre todo, pensando en los más pequeños. Este tipo de donaciones lleva realizándose en la localidad donde Mensajeros de la Paz Extremadura tiene su sede desde hace tres años y beneficia a aquellos núcleos familiares con mayores dificultades económicas, que no pueden hacer frente a los gastos extraordinarios derivados de estas fechas.
Los destinatarios de ambas donaciones son niños con edades comprendidas entre los tres y los seis años. En total, son nueve las familias atendidas esta Navidad por Mensajeros de la Paz Extremadura gracias a las donaciones de estas dos empresas.