Los residentes de Carrascalejo protagonizan una exposición navideña
La residencia de mayores Virgen de Guadalupe, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Carrascalejo, calienta motores ante la inminente llegada de la Navidad.
El concierto de la coplista Pilar Boyero, gran amiga de Mensajeros de la Paz Extremadura y profunda admiradora de su fundador, ha supuesto la inauguración oficial de las actividades organizadas en Virgen de Guadalupe para celebrar estas próximas fiestas navideñas.
Entre las actividades programadas se encuentra la inauguración del próximo día 5 de diciembre, de una exposición de artesanía. La muestra reúne los trabajos manufacturados por los residentes de Virgen de Guadalupe durante las sesiones del taller de Laborterapia. Entre los objetos que podrán contemplarse se encuentran los imprescindibles adornos navideños, tejas decoradas con motivos navideñas, macetas e incluso un árbol también elaborado con sus propias manos, bolsitas navideñas para los cubiertos y dos portales de Belén, elaborados con materiales reciclados.
La exposición adornará los pasillos y el zaguán de entrada a Virgen de Guadalupe para pasar, a continuación, a ocupar sus lugares correspondientes: árbol y belén quedarán en la entrada y el segundo portal adornará el salón.
Esta es la primera ocasión que Mensajeros de la Paz Extremadura organiza una exposición de esta naturaleza en la residencia de mayores de Carrascalejo. La muestra ha sido oficialmente inaugurada el día 5 de diciembre y podrá verse hasta el día 10 de diciembre, a excepción de los portales y el árbol que permanecerán en Virgen de Guadalupe durante todas las navidades.