El pasado domingo día 28 de noviembre, el Ayuntamiento de Moraleja organizó un mercadillo artesanal con motivo de las actividades llevadas a cabo dentro del programa Moraleja Vuela.
Profesionales y usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja participaron en este mercadillo con un puesto en el que se pusieron a la venta los productos elaborados de manera artesanal por los usuarios y usuarias de este centro, así como del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral y la Comunidad Terapéutica Rozacorderos.
El puesto estaba repleto de productos elaborados en los diferentes talleres que hay en cada centro. De carpintería se llevaron: bandejas, perchas, joyeros, cunas, caballitos… de los talleres textiles: mantas, alfombras… y del de artesanía se mostraron cuadernos y libretas de distinto tamaño, bolsos de cuero, etc.
Esta actividad da la oportunidad de mostrar a la población el excelente trabajo que desarrollan día a día las personas de los colectivos de discapacidad y adicciones en los distintos talleres de sus centros de Mensajeros de la Paz Extremadura, y que además de en estos mercadillos, se pueden ver y adquirir en cualquiera de los centros mencionados.