Ahora el norte de Extremadura se encuentra más accesible para todas las personas, facilitando que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de las maravillosas vistas y paisajes de nuestras tierras.
Uno de estos miradores adaptados se encuentra en el río Alavea en Caminomorisco, otro en el chorro de Los Ángeles en Ovejuela y el último en el Meandro del Melero.
Por este motivo, hace unos días siete usuarios y usuarias con discapacidad del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, pusieron rumbo a Pinofranqueado junto con tres monitores y monitoras, aprovechando que por primera vez podían acceder todos juntos al Meandro del Melero.
Allí les esperaba una visita muy especial, la de los reporteros de Canal Extremadura.
Los entrevistados y entrevistadas dieron su más sincera opinión al respecto, ya que nadie mejor que ellos y ellas puede hablar sobre los beneficios de esta eliminación de barreras arquitectónicas.
En el siguiente enlace podéis ver la entrevista realizada por Canal Extremadura a los chicos y chicas del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral.