El mes de marzo ha sido muy intenso en el Centro de Día de Burguillos del Cerro, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura. Mes de cumpleaños, festividades, cambio de estación… un mes de mucha actividad con los y las mayores.
El mes comenzó y finalizó con los cumpleaños de Antonia, Lola, Manuel y Ascensión, y se han vivido días de felicitar, de disfrutar de esos sabores dulces que, por tradición, acompañan al cumplir un año más de vida.
No menos festivo fue el Día de San José, donde los papás del Centro y Josefa, la usuaria más longeva del centro, tuvieron su momento con detalles elaborados en el Centro y felicitaciones por parte de todos.
Y llegó la esperada estación primaveral, risas ante los días soleados que la acompañan, con el photocall de fondo, las personas mayores disfrutaron en su divertida sesión de fotos con la mejor de sus sonrisas.
Además en este mes ha finalizado una manualidad más y se ha iniciado otra nueva, que consiste en la realización de una cesta con material reciclado y goma eva, recompensa a tanta implicación y esfuerzo.
En el centro esperan que los meses venideros sean igual de agradables, y agradecen a los mayores por su compromiso, su participación en cada actividad propuesta y su compañía.