El Centro de Día “Alzhéimer Tierra de Barros“, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Almendralejo, ha llevado a cabo los días, 7, 16 y 21 de diciembre una actividad intergeneracional con los alumnos y alumnas del CEIP Montero de Espinosa.
El día 7 de diciembre las personas mayores salieron a visitar el gran árbol de navidad que había creado el colegio, en el cual lucían muchos adornos realizados por los usuarios y usuarias del Centro de Día y como muestra de ello les invitaron a verlo.
Por su parte, devolvió la visita el alumnado de 4º y 5º de Primaria del CEIP Montero Espinosa, acudiendo al Centro de Día “Alzheimer, Tierra de Barros” junto con sus profesores los días 16 y 21 de diciembre para compartir una serie de actuaciones de bailes, villancicos e intercambio de postales navideñas con las personas mayores, convirtiéndose en una actividad entrañable y enriquecedora para todos.
Desde la dirección del Centro de Día de Almendralejo quieren agradecer la implicación del Colegio en la realización de estas actividades intergeneracionales.