UN PASEO POR EL PANTANO DE CARRASCALEJO

Residentes de Virgen de Guadalupe visitan el pantano de CarrascalejoEl pasado miércoles 17 de mayo, los mayores de la residencia Virgen de Guadalupe, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Carrascalejo, pudieron disfrutar de un agradable paseo por los alrededores del pantano de la localidad.

 

Durante el paseo regresaron a su memoria los tiempos en que se construyó el embalse y cómo benefició al pueblo, en general, y a sus vecinos, en particular, su construcción. También rememoraron los beneficios que este pantano trajo para todo el área geográfica que lo circunda.

La decena de residentes salieron de paseo acompañados de su fisioterapeuta y el director de la residencia de mayores Virgen de Guadalupe, Daniel Íncera. “Nos quedamos asombrados no sólo por la belleza de la zona, que es mucha, sino sobre todo por la cantidad de detalles que nos contaron nuestros mayores”, declara Íncera. “Es asombroso –añade el director—que aun habiendo pasado muchísimos años desde la última vez que estas personas visitaron el pantano de Carrascalejo, todos ellos recuerdan con pelos y señales los detalles de las visitas pasadas”.