CARRASCALEJO CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Virgen de Guadalupe celebra el Día de la FamiliaEl 15 de mayo se celebra cada año el Día Mundial de la Familia, declarado así por la Organización de Naciones Unidas (ONU) al considerar a la familia como la primera unidad social y socializadora.

 

La residencia de Mayores Virgen de Guadalupe, de Carrascalejo, ha organizado un buen número de actividades para conmemorar esta fecha internacional el próximo sábado, día 19 de mayo. La dirección de la residencia ha trasladado la fecha de día para facilitar la asistencia del mayor número de familiares al centro.

La residencia Virgen de Guadalupe ha logrado reunir alrededor de esta celebración a residentes, familiares y vecinos de Carrascalejo. De hecho serán dos vecinos los que abrirán la jornada del sábado. En primer lugar, uno de ellos deleitará a los asistentes con un recital poético con el que quedará abierto el programa de actividades. A continuación, otro carrascalejano de pro amenizará la mañana con un concierto de acordeón y el cante de jotas propias de estas tierras. Alejandro Núñez Tejón, fisioterapeuta de Virgen de Guadalupe, pondrá con su guitarra música para llenar la pista de baile.

La fiesta finalizará con una comida convivencia entre residentes y familiares.

A lo largo de todo el día la residencia de mayores Virgen de Guadalupe, gestionada por Mensajeros de la Paz en Carrascalejo, contará con un photocall donde residentes, familiares y trabajadores podrán tomarse divertidas instantáneas con las que dejar grabado el buen recuerdo.