CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR 2017

Mensajeros de la Paz Extremadura ha recibido una donación de diversos lotes de material escolar por parte de la Fundación Mensajeros de la Paz, la Funeraria La Nueva Siempre a tu lado S.L, de la localidad de Coria, y los trabajadores del Centro Residencial Mixto de Peraleda de la Mata y la Residencia de Mayores y Centro de Día “Virgen de Guadalupe” de Carrascalejo, que gestiona la Asociación.

Esta campaña servirá de ayuda en la vuelta al cole a los niños y familias de la Comunidad Autónoma en situación de necesidad, que son atendidos desde los Programas de Atención a Familias en Riesgo tanto de Moraleja como Mérida, ambos gestionados por Mensajeros.

Estos programas no solamente atienden las necesidades más básicas de las familias, sino que también aporta información y orientación de los recursos de la comunidad, así como la derivación a otros servicios.

Mensajeros de la Paz Extremadura agradece a la ONG Mensajeros de la Paz, Funeraria la Nueva Siempre A Tu Lado y los dos Centros Residenciales de las localidades de Peraleda y Carrascalejo la donación de estos materiales, que hará que la vuelta al cole sea un poco más fácil.

VER MATERIAL ESCOLAR