JORNADAS SOBRE “PROGRAMAS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON ADICIONES EN EXTREMADURA”

 

 

Mensajeros de la Paz Extremadura a petición de la Embajada Palestina en España, ha organizado unas jornadas de trabajo sobre los Programas de Atención a Personas con Adiciones en Extremadura.

En estas jornadas han participado, la Presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, Mercedes Murias Millán, el equipo técnico de los Programas de Adiciones y por parte de la Delegación de Palestina, el Dr. D. Fayiz S. Bibi, Presidente del Comité Nacional Palestino para combatir las adiciones, y el Sr. D. Mahmound Alwani, Jefe de Protocolo de la Embajada Palestina, con el fin de asesorarse sobre el trabajo que se realiza y poder después aplicarlo en los campos de refugiados del Líbano.

Dichas jornadas han consistido en varias sesiones de trabajo en las que han podido comprobar, los centros de atención a personas con adiciones, los programas y recursos, contando con la colaboración del Gobierno de Extremadura, facilitando la visita al CEDEX de Coria y la unidad de Alcoholismo de Plasencia.

www.sierradegatadigital.es