ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIAS DE MORALEJA-VEGAVIANA

Los próximos días 2 y 3 de agosto, desde el Programa de Atención a Familias de Moraleja-Vegaviana, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, se llevará a cabo el reparto de alimentos a 26 familias que actualmente forman parte del Programa, haciendo un total de 139 personas.

Los profesionales del PAF se encargarán de la entrega de los alimentos en el Centro de Día de la Asociación y, en algunos casos, los lotes se entregarán en los domicilios de las familias.

Los alimentos han sido donados por Funeraria La Nueva Siempre a tu lado, con sede en la localidad de Coria (Cáceres), a través de la Residencia de Mayores “Virgen de Guadalupe” de Carrascalejo, centro también gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura.

Este Programa no solamente atiende las necesidades más básicas de las familias, sino que también aporta información y orientación de los recursos de la comunidad, así como la derivación a otros servicios.

Mensajeros de la Paz Extremadura agradece a Funeraria la Nueva Siempre a tu Lado la donación de estos alimentos, que servirán para cubrir las necesidades básicas de los beneficiarios del Programa de Atención a Familias de Moraleja-Vegaviana.