TALLER DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR EMOCIONAL

El pasado viernes 10 de noviembre dio comienzo el Taller de Relajación y Bienestar Emocional en el Hogar de Mayores de la zona Sur de Mérida al que asistieron un total de 15 socias.

El taller estará en activo durante los mes de de noviembre y diciembre llevándose a cabo los viernes 10 y 17 de noviembre y los viernes 1 y 15 de diciembre, a cargo de la monitora Maria Peña.

El objetivo del taller es enseñar a nuestros participantes cómo alcanzar un mayor bienestar emocional, para ello trabajaremos aspectos como la autoestima, el autoconocimiento, el juego, la relajación, la relación con los demás o la risoterapia. Todos estos conceptos se irán analizando a lo largo de las cuatro sesiones que dura el taller.

Según nuestra monitora, María Peña, tenemos la capacidad para estimular sentimientos que apoyen nuestro bienestar, guiando nuestra atención hacia aspectos positivos de la vida. Por lo que nos mostrará de qué manera la actitud de cada uno es fundamental para obtener éxito en todo aquello que nos propongamos.

Pincha en la foto para ver más.