Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59

Coria acoge las fases previas 2015 de los Jedes

El 25 de marzo se celebraron en Coria las rondas clasificatorias previas para la Fase Final (convivencia) de los Jedes que se disputarán este año en Almendralejo, del 27 al 30 de Abril.

jedes 2015.jpg
Coria acoge las fases previas 2015 de los Jedes

Para los deportistas del Centro Ocupacional de Moraleja, estas rondas previas han sido todo un éxito, obteniendo primeros puestos en tres de las seis modalidades deportivas que había en juego. Así, vencieron las chicas de Balontiro, un equipo de petanca y otro de futbolín.

Además, como marcas destacadas ,por primera vez uno de nuestros chicos consigue meterse en la final de damas, que sumado a otros segundos puestos (tenis de mesa, balontiro masculino y petanca) da cuenta de la bondad marquista cosechada.

La participación de los chicos del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral en las previas de los JEDES también fue todo un éxito, tal y como nos tienen acostumbrados.

El equipo formado por Isabel Serradilla, Petra Grande y Felisa Hernández quedaron campeones de petanca en mayores de 50 años, primera división. Y nuestros chicos de futbolín, quedaron subcampeones en una emocionante final. 

Con los deberes hechos cara a la convivencia final, donde viajarán 17 participantes del Centro Ocupacional de Moraleja y 13 del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, resta seguir entrenando con la misma ilusión.

Como siempre, resaltar otros valores deportivos no menos importantes, como la aceptación de la derrota y el respeto al contrincante, aspectos que en general, venimos consiguiendo pero que siempre hemos de potenciar.