VISITA A EL AERÓDROMO DE ROYANEJOS (MÉRIDA)

El viernes 1 de diciembre el Programa de Familia de Mérida visitó el Aeródromo de Royanejos, situado en la localidad de Mérida.

Ha sido nuestra última salida de ocio como actividad de dinamización familiar antes de que se acabara este 2017, participando un total de 32 personas.

El presidente del aeroclub de Mérida, Luis Lechón ha sido el encargado de hacernos una visita guiada por las instalaciones del aeródromo. Nos ha enseñado su pista de vuelo, la cual tiene una longitud de 640 metros y una anchura de 15 metros, así las diferentes naves donde se construyen las avionetas a cada cual más impresionante. También nos ha enseñado algunas avionetas con las que suelen hacer acrobacias en el aire.

Los más pequeños han podido experimentar cómo se siente un piloto dentro de una avioneta ya que han podido subir a algunas para echarse unas fotos y ver como son por dentro.

Para finalizar esta visita hemos subido a un cerro donde había un helicóptero del ejército en el cual nos hemos echado una foto para el recuerdo.

Desde Mensajeros de la Paz Extremadura queremos dar las gracias al Aeroclub de Mérida y a su presidente Luis Lechón por darnos la oportunidad de conocer este recurso con el que cuenta la localidad de Mérida y por enseñarnos el mundo de las avionetas desde otro punto de vista.

Ver fotos