LOS JOVENCÍSIMOS ESTUDIANTES DE LAS ABADÍAS TAMBIÉN CELEBRAN EL DÍA DE LA FAMILIA

Dia de la Familia en Las AbadiasLos jovencísimos estudiantes de la Escuela de Educación Infantil Las Abadías, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida, han celebrado el Día de la Familia durante toda la pasada semana.

 

Con los pequeños se ha estado trabajando sobre los distintos tipos de familia que existen en la actualidad y se ha hecho como mejor saben los estudiantes: coloreando. “Con este pequeño gesto –declara Raquel Saavedra, directora de Las Abadías- hemos querido celebrar el Día de las Familias desde dentro del aula”.

Besos, risas, abrazos… son parte de los beneficios que para los más pequeños tiene el hecho de pertenecer a su propia familia.Dia de la Familia en Las Abadias

Al finalizar la semana los estudiantes se han llevado con ellos a casa su ficha para hablar en el hogar sobre qué significa para cada uno la unidad familiar.

Entre las actividades programadas desde la dirección de Colegio de Educación Infantil Las Abadías también se pensó en una gran convivencia final en el merendero de Proserpina para la tarde del viernes. No obstante, la meteorología tenía sus propios planes y la reunión familiar tuvo que ser suspendida por las tormentas.