LAS ABADÍAS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN SUS CAMPAMENTOS URBANOS

Estudiantes del CEI Las Abadís en MéridaLlegan las vacaciones y con ellas la felicidad de los niños y los quebraderos de cabeza de sus mayores.

Mensajeros de la Paz Extremadura consciente de los problemas de conciliación de la vida familiar y laboral que supone la clausura de los cursos escolares, pone en marcha un año más el Campamento Urbano del Centro de Educación Infantil Las Abadías, en Mérida.

 

Los niños con edades comprendidas entre los tres y los ocho años tienen un plan excelente para las mañana de verano que combina ocio, arte, deporte, medio ambiente, cocina, inglés y por qué no, matemáticas de lo más divertidas. Se trata de trabajar el aprendizaje alejados de la rutina escolar.

Los campamentos de Mensajeros de la Paz Extremadura cuentan con seguro de responsabilidad civil y los alumnos de la Escuela Infantil Las Abadías disfrutan de descuentos especiales. Así, los niños que tienen un hermano estudiando con nosotros tendrán un descuento del 15% y del 30% si tiene dos hermanos en el CEI Las Abadías.

Para que estos campamentos urbanos se celebren es necesario crear grupos mínimos de doce participantes. Las familias que quieran reservar su plaza sólo tienen que realizar el abono de 50 euros, que luego serán descontados de la matrícula.

Ficha TÉCNICA

Campamento urbano CEI Las Abadías para niños entre 3 y 8 años de edad

Fechas:

Semana de junio, del 25 al 29 de junio

1ª quincena de julio, del 2 al 13 de julio

2ª quincena de julio, del 16 al 31 de julio

1ª quincena de agossto, del 1 al 17 de agosto

2ª quincena de agosto, del 20 al 31 de agosto

Horario:

Con Comedor: De 08:00 horas a 15:00 horas

Sin comedor: De 09:00 horas a 14:00 horas

Precios con COMEDOR:

Semana: 70 euros

Quincena: 130 euros

Mes: 240 euros

Precios SIN comedor:

Semana: 60 euros

Quincena: 110 euros

Mes: 200 euros

Actividades: Inglés, matemáticas divertidas, cooking workshops, expresión plástica y artística, actividades acuáticas, al aire libre y medioambientales

INSCRIPCIONES: Centro Infantil Las Abadías, de Mérida. Horario, de 08:30 a 15:30 horas. De lunes a viernes.

Puedes descargar la hoja de inscripción aquí, rellanar tus datos y enviarla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Más información en el teléfono: 924 330 391

TRÍPTICO INFORMATIVO

HOJA DE INSCRIPCIÓN