COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES DE VERANO

Nuestro Programa de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad de las comarcas de Sierra de Gata, Valle del Alagón y las Hurdes sigue su curso gracias a la cofinanciación de la Fundación Iberdrola. Todavía estamos despertando del sueño Disney, un viaje maravilloso en el que disfrutamos muchísimo.

Con la llegada del verano el 21 de junio, y sobre todo con temperaturas tan altas, dejamos atrás la programación de primavera para dar paso a las actividades de verano que comienzan el sábado 24 de junio.

Como no podía ser de otra manera, estas actividades son en su mayoría piscinas naturales y municipales, donde recorremos toda la zona de Cáceres. Este territorio, repleto de naturaleza verde, esconde pequeños tesoros en forma de gargantas, pozas, represas, ríos, etc. Lugares como Perales del Puerto, Vegaviana, Descargamaría, Acebo, Pinofranqueado, Gata, etc., donde nuestros chicos podrán disfrutar y refrescarse. Además de las actividades acuáticas y naturales, se realizarán visitas culturales, teatro, talleres, ferias, etc.

PROGRAMACIÓN DE VERANO