FASES PREVIAS DE LOS JEDES EN MORALEJA

El próximo miércoles 21 de Marzo se celebrarán en Moraleja las fases previas de los Jedes, siendo el Centro Ocupacional el centro anfitrión. La localidad acogerá a unos 400 deportistas con discapacidad de distintos puntos del norte de la provincia de Cáceres que participarán en diversas modalidades deportivas.

Tras la bienvenida y el acto inaugural, se disputarán los cruces de futbolín, tenis de mesa, ajedrez y damas en las instalaciones del propio centro. Y en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento la petanca, el balontiro y la tracción de cuerda. Esperando que como cada año disfrutemos de una jornada deportiva y de convivencia entre usuarios de distintas entidades animamos a todos los moralejanos a acompañarnos en este evento.

RESULTADOS

El acto comenzaba a las 11h en el Campo de futbol municipal, con la intervención de D. Julio Cesar Herrero Campo, alcalde de la Localidad, cedió su turno a Dña Mercedes Murias Millán, presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, quien con un emotivo mensaje hacia los participantes destacó el esfuerzo, la deportividad y el compañerismo. También tuvimos el honor de contar con la presencia de Dª. Conchi Bellorín, Directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, todo un referente del deporte en Extremadura, como participante en los JJOO de Londres 2013.

A continuación, dieron comienzo las competiciones deportivas de petanca, balontiro, tracción de cuerda, tenis de mesa, ajedrez, damas y futbolín, éstas cuatro últimas se disputaron dentro de las instalaciones del Centro Ocupacional de Moraleja.

La jornada ha sido un éxito de deportividad y buen juego en cada una de las modalidades, sin registrarse un sólo percance en el trascurso de las mismas.

En cuanto a resultados, han sido satisfactorios para los dos representantes de la Asociación.

Los chicos del Centro Ocupacional de Moraleja han conseguido:

  • Campeones balontiro masculino y femenino.
  • Campeones futbolín +21 años.
  • Campeones 1ª división petanca +21 años.
  • Campeones 2ª división tenis de mesa +21 años.

Los chicos del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral han conseguido:

  • Campeones 1ª división +50 años.
  • Subcampeones futbolín +50 años.
  • Subcampeones 2ª división petanca +50 años

GALERÍA DE FOTOS

¡ENHORABUENA CAMPEONES!