CHARLA JUEGO PATOLÓGICO Y MENORES

El pasado jueves 1 de junio, la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, organizó una jornada de charlas informativas sobre "Menores y Juego...¿Qué hacer?", con motivo del problema que se está detectando en la sociedad actual del mal uso y abuso de las redes sociales y casas de apuestas en el colectivo de menores.

Esta jornada fue inaugurada por la Directora General de Salud. Dª Pilar Guijarro Gonzalo, el Alcalde de Moraleja, D. Cesar Herrero Campos y la Presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, Dª Mercedes Murias Millán.

Participaron con la primera ponencia "Prevención y tratamiento del juego no responsable", Dª Isabel Aliseda Quintana y D. Joaquin Cabrera Nieto, Psicóloga y Trabajador Social del Grupo ADAT de Don Benito. Y con la segunda Ponencia "Nuevas Adicciones y nuevas modalidades de juego. El juego online." Dª Jessica de Arriba Gonzalez y Dª Leticia Pinero Hernandez, Trabajadoras sociales y Voluntarias de la Asociación AJER de Plasencia.

La clausura corrió a cargo de la Secretaria Técnica de Drogodependencias Dª Pilar Morcillo Sanchez y de la Presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura.

Agradecemos enormemente la colaboración de todos los participantes en esta jornada.

VER FOTOS